domingo, 20 de abril de 2008

LAS CAUSAS DE NUESTROS DESEOS


Definimos deseo movimiento afectivo hacia algo que se apetece. Algo que aparece sin ningún motivo aparente, pero sabes que esta ahí.
Pero, ¿por que razón aparecen los deseos que después se convierten en sueño?
Nunca me había parado a pensar de la procedencia de los sueños o deseos, pero efectivamente
procederán del subconsciente. Del anhelo de ponernos una meta, “yo quiero…”; solo por el simple hecho el cual ya dije una vez. Los hombres somos felices con lo que tenemos solo aparentemente, porque realmente nos aburrimos en una continua rutina, por lo tanto, aunque cumplamos nuestros objetivos seguiremos queriendo más hasta el día de nuestra muerte.
También voy a hacer referencia a la aparición de los deseos. Muchas ocasiones surgen de la publicidad y de la televisión, o simplemente de la factoría Disney, la cuál nos dibuja una vida llena de flores fantásticas y un mundo inverosímil donde los sueños se hacen realidad. La principal causa de los deseos es la infancia, porque es cuándo empiezas a descubrir mundo y te propones tus propios meritos, que obviamente, con el tiempo irán cambiando pero nos se desviarán mucho de los anteriores, sino que tendrán alguna similitud.
En conclusión, no digo que sea malo tener deseos, ni mucho menos, sino que vivimos por ellos; alcanzarnos, porque no hay nada más bonito que alcanzar el sueño deseado, ya sea tener una gran mansión, dinero, o encontrar tu príncipe azul. Disfrutad de encontrar vuestros deseos, sin ellos nuestra vida no tendría sentido, porque todo tiene forma gracias al propósito de alguien que se propuso obtener su deseo. Que todos vuestros deseos se hagan realidad.

No hay comentarios: