miércoles, 17 de marzo de 2010

para los que jamás confiaron, ni confian ni confiarán en mi


Ultimamente la agonia disminuye mis ganas de escribir, ¿nunca os ha ocurrido?, todo me sale mal.

No puedo expresar críticar el comportamiento de la gente si es el mismo que tengo yo; no puedo darme aires de "diva" cuando todas las mañanas pienso que hay un monstruo en mi espejo.

Todo aquello con lo que soñaste que serias, un día cualquiera se te puede venir abajo; lo que soñabas con Waltdisney jamás se hará realidad; me preguntó ¿por qué?

La sociedad, mi cultura, mi tradición, las guerras y tensiones que rodean el mundo...todo me deprime cada dia más. Pues no soy feliz con nada. Lo único que me llena es escribir y mostrarle al mundo mis ideas, y que ellos sientan lo mismo que yo...pero es tarde amigos; creo que ya no sirvo ni para esto.

Pero no me desanimare frente a la adversidad, no le voy a dar el gusto a nadie; y el día que pueda todo mi esfuerzo lo dedicare a esas personas que jamás creyeron en mi, que se reían de mis sueños infantiles y de mis objetivos...pero ese dia dire por vosotros.

Todos vosotros, los que os sintais mal, que creeis que nadie os quiero...no le deis el gusto a esas personas que os machacan constante...pues si los demás pueden, tú también. Sonriele a la vida, porque solo son 2 dias uno llueve. Pero recordad algo, las personas se miden por lo que son y no por lo que aparentan...se tu mismo...y podrás con todos.


post. cuando logreis vuestras metas dedicadlo a vuestros seres queridos pero también a vuestros enemigos, eso significará que habreis podido con ellos

No hay comentarios: